[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los grafitis coinciden con la reactivación del trabajo del departamento ideológico del Partido Comunista Colombiano.

Martes, Mayo 7, 2013 - 15:59

La aparición de uno grafitis de respaldo al grupo guerrillero de las Farc en la universidad del Quindío, generó el repudio inmediato de la comunidad académica que a través del rector de la institución, Alfonso Londoño Orozco, les resto importancia al hecho que se considera aislado. 

“No hay que darle mucha importancia ni mucho nivel al tema porque no representaba la imagen de la Universidad ni de nuestros estudiantes”, dijo el directivo.

Sin embargo, la presencia de los mensajes en la Facultad de Educación obligó a realizar una reunión con el coordinador de seguridad del claustro universitario para ajustar las medidas que impidan que los hechos se repitan, al tiempo que operarios de servicios generales procedían a borrarlos.

Cabe señalar que no es la primera vez que aparecen este tipo de manifestaciones, pues las primeras evidencias de respaldo se dieron justo antes de la Marcha de la Paz realizada el pasado 9 de abril en algunas ciudades del país.

En esa ocasión aparecieron grafitis alusivos al grupo subversivo y a la Marcha Patriótica, hechos que alertaron a las autoridades de la universidad quienes intentan identificar a los responsables para iniciar las acciones correspondientes y si es del caso también acciones judiciales.

“No podemos crearle angustias innecesarias a los estudiantes y los padres de familia, en la universidad siempre ha habido un diálogo permanente y abierto con la comunidad estudiantil y este tipo de manifestaciones no son necesarias”, concluyó Londoño.

Reactivación comunista 

La aparición de los grafitis coincide con la reactivación del trabajo que adelanta el departamento ideológico del Partido Comunista Colombiano, que el pasado 4 de mayo realizó la tertulia ‘Significados y alcances del proceso de paz de La Habana’, evento al que se invitó y convocó a los jóvenes de la ciudad.

                                                                        Robert Posada Rosero  

- Software por Activisual -