LIKE PrincipalLunes, Ago 31, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Ella es Rosie Mac, la mujer que se desnuda en lugar de Khaleesi en Game of Thrones

Video del Día

Ladybaby arrasa con su pegajoso metal-pop travesti y bizarro.

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Domingo, Marzo 24, 2013 - 14:36

Fue implementado en Buenaventura el programa ‘Conviviendo con la Comunidad’ través de la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil y el Despacho de la Gestora Social, Luz Alba Martínez de Valencia. La actividad arrancó en el barrio Antonio Nariño en la zona continental de la ciudad.

En qué consiste

La iniciativa está dirigida a los niños, niñas y adolescentes de la localidad, a los cuales se les brindan espacios para incentivar la educación y realizar actividades deportivas que sirvan para mejorar su vida.

“La participación de la población de esta comunidad se presentó de manera masiva. Se realizaron diferentes actividades deportivas, lúdicas y recreativas, en la cual la participación fue exitosa. Además, se les hizo entrega de kits escolares, teniendo en cuenta que en el Distrito la temporada inició hace más de un mes”, dijo la Primera Dama en la apertura del evento.

Las actividades adelantadas

Por su parte, Yaris Adela Moreno, secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil, otro de los actores involucrados en este trabajo dio a conocer que: “con los concursos que se hicieron en este sector como el baile, microfútbol y demás, los habitantes del barrio se sintieron en gratitud con la Administración Distrital. Es importante mencionar que esta jornada se realizará en todas la comunas de la ciudad de Buenaventura”.

De igual forma, David Viveros, asesor del programa Desarrollo Comunitario, expresó que “la realización de estas jornadas  cuenta con el apoyo del alcalde Bartolo Valencia, las Direcciones Técnicas de Culturas y de Deporte, todas las dependencias de la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil y la Policía Comunitaria”.