[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:34

Tristeza y desconcierto es el sentimiento que se respira en la familia Sierra Patiño, después de conocer la noticia de la partida de Argenis, este drama duró nueve días, tiempo que Sierra estuvo internada en la unidad de Cuidados Intensivos batallando por su vida, la esperanza de su familia a través de las oraciones era constante, solo le encomendaban a Dios que intercediera a través de los médicos para que esta mujer lograra salir adelante.

La noticia

Tras la información del trágico desenlace, hay resentimiento en la familia ellos conservaban la esperanza de que Argenis Sierra Patiño se recuperara, a causa de las lesiones que le causó un motociclista fantasma que la arrolló el pasado 15 de mayo, en la vía que comunica al Carmen de Apicala con Melgar, después de arrollarla el desconocido escapó del lugar dejando a esta mujer abandonada a su suerte, sin importar el mal estado en que se encontraba después del impacto con la moto.

Traslado

 Al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron ambulancias donde encontraron a la mujer mal herida pero con signos vitales, de inmediato fue traslada hasta la Clínica Dumian, según reportaron la mujer ingresó con trauma cráneo encefálico cebero, producto del fuerte choque ocasionado por un asesino al volante de que hasta este momento no se tiene ninguna identidad.

Los hechos

Según algunos testigos, los hechos se presentaron en la vía que comunican al Carmen de Apicalá con Melgar, cuentan que Argenis Sierra Patiño se movilizaba en una motocicleta sobre esta vía y al parecer se detuvo un instante en el camino, porque no se aguantó las ganas de orinar y le tocó parar a un costado, cuentan que en ese momento un desconocido que iba con exceso de velocidad la embistió de manera violenta dejándola gravemente herida sobre la carretera, el desalmado escapó del lugar con rumbo desconocido.

Cuentan que otros conductores que pasaba por este lugar se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades y al grupo de ambulancias que cubren este corredor vial, que según testigos se demoraron varios minutos en llegar, debido a la gravedad de sus heridos fue necesario su traslado de emergencia hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde a pesar del esfuerzo medico murió en la Sala de Cuidados Intensivos después de luchar durante nueve días.

Culpable

Los familiares Argenis Sierra Patiño, les piden a las autoridades que investiguen el caso y que puedan dar con el responsable del accidente que le arrebató la vida a unos de sus seres queridos, dejando huérfanos a dos hijos por los cuales luchaba día a día, y por culpa de un motociclista fantasma esta madre perdió la vida de manera trágica, solo piden que se haga justicia y que la persona que causó este daño tiene que pagar por sus actos.

 

- Software por Activisual -