[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:34

Tristeza y desconcierto es el sentimiento que se respira en la familia Sierra Patiño, después de conocer la noticia de la partida de Argenis, este drama duró nueve días, tiempo que Sierra estuvo internada en la unidad de Cuidados Intensivos batallando por su vida, la esperanza de su familia a través de las oraciones era constante, solo le encomendaban a Dios que intercediera a través de los médicos para que esta mujer lograra salir adelante.

La noticia

Tras la información del trágico desenlace, hay resentimiento en la familia ellos conservaban la esperanza de que Argenis Sierra Patiño se recuperara, a causa de las lesiones que le causó un motociclista fantasma que la arrolló el pasado 15 de mayo, en la vía que comunica al Carmen de Apicala con Melgar, después de arrollarla el desconocido escapó del lugar dejando a esta mujer abandonada a su suerte, sin importar el mal estado en que se encontraba después del impacto con la moto.

Traslado

 Al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron ambulancias donde encontraron a la mujer mal herida pero con signos vitales, de inmediato fue traslada hasta la Clínica Dumian, según reportaron la mujer ingresó con trauma cráneo encefálico cebero, producto del fuerte choque ocasionado por un asesino al volante de que hasta este momento no se tiene ninguna identidad.

Los hechos

Según algunos testigos, los hechos se presentaron en la vía que comunican al Carmen de Apicalá con Melgar, cuentan que Argenis Sierra Patiño se movilizaba en una motocicleta sobre esta vía y al parecer se detuvo un instante en el camino, porque no se aguantó las ganas de orinar y le tocó parar a un costado, cuentan que en ese momento un desconocido que iba con exceso de velocidad la embistió de manera violenta dejándola gravemente herida sobre la carretera, el desalmado escapó del lugar con rumbo desconocido.

Cuentan que otros conductores que pasaba por este lugar se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades y al grupo de ambulancias que cubren este corredor vial, que según testigos se demoraron varios minutos en llegar, debido a la gravedad de sus heridos fue necesario su traslado de emergencia hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde a pesar del esfuerzo medico murió en la Sala de Cuidados Intensivos después de luchar durante nueve días.

Culpable

Los familiares Argenis Sierra Patiño, les piden a las autoridades que investiguen el caso y que puedan dar con el responsable del accidente que le arrebató la vida a unos de sus seres queridos, dejando huérfanos a dos hijos por los cuales luchaba día a día, y por culpa de un motociclista fantasma esta madre perdió la vida de manera trágica, solo piden que se haga justicia y que la persona que causó este daño tiene que pagar por sus actos.

 

- Software por Activisual -