[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
18/06/2018 - 06:43
Suecia venció 1-0 a la Selección de Corea del Sur en el encuentro disputado en el Nizhny Novgorod Stadium.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:34

Tristeza y desconcierto es el sentimiento que se respira en la familia Sierra Patiño, después de conocer la noticia de la partida de Argenis, este drama duró nueve días, tiempo que Sierra estuvo internada en la unidad de Cuidados Intensivos batallando por su vida, la esperanza de su familia a través de las oraciones era constante, solo le encomendaban a Dios que intercediera a través de los médicos para que esta mujer lograra salir adelante.

La noticia

Tras la información del trágico desenlace, hay resentimiento en la familia ellos conservaban la esperanza de que Argenis Sierra Patiño se recuperara, a causa de las lesiones que le causó un motociclista fantasma que la arrolló el pasado 15 de mayo, en la vía que comunica al Carmen de Apicala con Melgar, después de arrollarla el desconocido escapó del lugar dejando a esta mujer abandonada a su suerte, sin importar el mal estado en que se encontraba después del impacto con la moto.

Traslado

 Al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron ambulancias donde encontraron a la mujer mal herida pero con signos vitales, de inmediato fue traslada hasta la Clínica Dumian, según reportaron la mujer ingresó con trauma cráneo encefálico cebero, producto del fuerte choque ocasionado por un asesino al volante de que hasta este momento no se tiene ninguna identidad.

Los hechos

Según algunos testigos, los hechos se presentaron en la vía que comunican al Carmen de Apicalá con Melgar, cuentan que Argenis Sierra Patiño se movilizaba en una motocicleta sobre esta vía y al parecer se detuvo un instante en el camino, porque no se aguantó las ganas de orinar y le tocó parar a un costado, cuentan que en ese momento un desconocido que iba con exceso de velocidad la embistió de manera violenta dejándola gravemente herida sobre la carretera, el desalmado escapó del lugar con rumbo desconocido.

Cuentan que otros conductores que pasaba por este lugar se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades y al grupo de ambulancias que cubren este corredor vial, que según testigos se demoraron varios minutos en llegar, debido a la gravedad de sus heridos fue necesario su traslado de emergencia hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde a pesar del esfuerzo medico murió en la Sala de Cuidados Intensivos después de luchar durante nueve días.

Culpable

Los familiares Argenis Sierra Patiño, les piden a las autoridades que investiguen el caso y que puedan dar con el responsable del accidente que le arrebató la vida a unos de sus seres queridos, dejando huérfanos a dos hijos por los cuales luchaba día a día, y por culpa de un motociclista fantasma esta madre perdió la vida de manera trágica, solo piden que se haga justicia y que la persona que causó este daño tiene que pagar por sus actos.

 

- Software por Activisual -