[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:34

Tristeza y desconcierto es el sentimiento que se respira en la familia Sierra Patiño, después de conocer la noticia de la partida de Argenis, este drama duró nueve días, tiempo que Sierra estuvo internada en la unidad de Cuidados Intensivos batallando por su vida, la esperanza de su familia a través de las oraciones era constante, solo le encomendaban a Dios que intercediera a través de los médicos para que esta mujer lograra salir adelante.

La noticia

Tras la información del trágico desenlace, hay resentimiento en la familia ellos conservaban la esperanza de que Argenis Sierra Patiño se recuperara, a causa de las lesiones que le causó un motociclista fantasma que la arrolló el pasado 15 de mayo, en la vía que comunica al Carmen de Apicala con Melgar, después de arrollarla el desconocido escapó del lugar dejando a esta mujer abandonada a su suerte, sin importar el mal estado en que se encontraba después del impacto con la moto.

Traslado

 Al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron ambulancias donde encontraron a la mujer mal herida pero con signos vitales, de inmediato fue traslada hasta la Clínica Dumian, según reportaron la mujer ingresó con trauma cráneo encefálico cebero, producto del fuerte choque ocasionado por un asesino al volante de que hasta este momento no se tiene ninguna identidad.

Los hechos

Según algunos testigos, los hechos se presentaron en la vía que comunican al Carmen de Apicalá con Melgar, cuentan que Argenis Sierra Patiño se movilizaba en una motocicleta sobre esta vía y al parecer se detuvo un instante en el camino, porque no se aguantó las ganas de orinar y le tocó parar a un costado, cuentan que en ese momento un desconocido que iba con exceso de velocidad la embistió de manera violenta dejándola gravemente herida sobre la carretera, el desalmado escapó del lugar con rumbo desconocido.

Cuentan que otros conductores que pasaba por este lugar se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades y al grupo de ambulancias que cubren este corredor vial, que según testigos se demoraron varios minutos en llegar, debido a la gravedad de sus heridos fue necesario su traslado de emergencia hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde a pesar del esfuerzo medico murió en la Sala de Cuidados Intensivos después de luchar durante nueve días.

Culpable

Los familiares Argenis Sierra Patiño, les piden a las autoridades que investiguen el caso y que puedan dar con el responsable del accidente que le arrebató la vida a unos de sus seres queridos, dejando huérfanos a dos hijos por los cuales luchaba día a día, y por culpa de un motociclista fantasma esta madre perdió la vida de manera trágica, solo piden que se haga justicia y que la persona que causó este daño tiene que pagar por sus actos.

 

- Software por Activisual -