LIKE PrincipalMartes, Ago 04, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Apoya usted que los padres puedan revisar las redes sociales de sus hijos menores de edad para evitar peligros?

Conozca el anuncio de la Corte Suprema sobre este tema AQUÍ

Inicio de sesión

 

Xilon

500 nuevo  uniformados de las escuelas de capacitación llegaron a Popayán.

Jueves, Diciembre 6, 2012 - 08:36

La jefe del grupo de Incorporación de la Policía Nacional  subcomisaria, Adilia Erazo Orozco dijo que se encuentran abiertas las inscripciones para los jóvenes reservistas de la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército, Policía Nacional, Inpec y la Armada Nacional, que deseen capacitarse como Patrulleros de esta institución.

Indico la suboficial que los requisitos son: ser bachiller, haber presentado pruebas del Icfes, solteros sin hijos, edad hasta 26 años 11 meses al momento de ingresar a la escuela de formación, conducta excelente, folio de vida.

Los interesados en realizar proceso de selección para patrulleros de la policía nacional tiene la charla de inducción el próximo 15 de diciembre en  las instalaciones del Comando de la Policía Cauca, a las 08:00 de la mañana, cualquier información al correo: decau.ginco@policia.gov.co.

Igualmente dijo la Comisario Edilia Erazo Orozco, que esta lista la convocatoria para definir la situación militar como auxiliares de policía regulares y que tienen como requisitios: edad hasta 27 años de edad, solteros, sin hijos escolaridad: 6to de bachillerato en adelante superar  el proceso de selección el tiempo de prestación del servicio, 18 meses. Cualquier información al teléfono celular 3184755656  Subintendente Holmes Ortega Mejia.