[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 19:11

Durante la más reciente transmisión de su reality Kim Kardashian cuenta a sus hermanas Khloe y Kourtney todos los detalles sobre la forma en la que entraron los ladrones a su cuarto y la ataron de pies y manos.

La modelo describió que cuando los asaltantes entraron a su cuarto y la amordazaron entró en pánico.

"Uno de ellos me tomó de las piernas y yo no estaba, tu sabes, no tenía nada de ropa debajo. Él me jalo hacia su cuerpo frente a la cama y pensé 'Ok este es el momento en el que me van a violar'. Yo me mentalicé totalmente para eso, pero no lo hizo", aseguró Kim.

Y lo peor vino después, cuando ellos le apuntaron con un arma en la cabeza. En ese momento ella declaró que pensó que iba a morir en ese instante, e incluso rezó para que su hermana Kourtney pudiera superar el hecho de encontrar su cuerpo desfallecido en la cama.

"Pensé, tengo familia. Tengo a mis hijos, mi esposo, mi mamá, y no voy a poder salir de esta", contó Kim Kardashian a sus hermanas.

No te puedes perder: Acusan a los primeros tres sospechosos por robo a Kim Kardashian en París

La celebridad indicó que después del robo se escondió en el balcón técnicamente desnuda mientras esperaba que su guardia de seguridad regresara.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4NmnN1oUXYM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>