[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:31

Claudia Perlwitz es una espectacular modelo antioqueña que tiene un hogar felizmente formado. Ha hecho delirar a muchos hombres por su belleza y por su hermosa cabellera rubia. Le encanta la tranquilidad, evita las situaciones en conflicto, se caracteriza por la búsqueda constante de la paz, y por ello se considera algo hippie. Nació en Medellín, su padre es alemán y su madre es manizalita. Es hija única e irradia felicidad.

Niñez

Su principal pasión en su infancia era la pintura, y mientras el profesor dictaba sus clases, Claudia se dedicaba a pintar, y por debajo del pupitre se ponía a dibujar, le hacía cartas a todas sus amigas, siempre fue muy artista en ese aspecto, pero cuando se proponía estudiar lo hacía y lograba pasar. Practicaba el atletismo con frecuencia en su niñez pero se volvió muy sedentaria y hasta hace unos años volvió a realizar ejercicios.

Estudió diseño grafico, pero comenzó a incursionar en las artes plásticas, hecho que no cayó muy bien en su familia. Empezó en el modelaje gracias a una amiga que le hizo una invitación a un evento, fue y allí empezó a deslumbrar a todo el mundo. Posteriormente terminó en este mundo que le ha traído muchos logros ya que ha sido imagen de diferentes marcas a nivel nacional e internacional. Además fue novia de Faustino Asprilla.

Considera que en estos momentos hay muchas posibilidades de trabajar en el exterior en el modelaje, además se encuentra dedicándose a ser ama de casa y a sus cuatro hijos. De igual forma ha realizado y emprendido diferentes proyectos en la industria cosmética que la han beneficiado.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -