[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:31

Claudia Perlwitz es una espectacular modelo antioqueña que tiene un hogar felizmente formado. Ha hecho delirar a muchos hombres por su belleza y por su hermosa cabellera rubia. Le encanta la tranquilidad, evita las situaciones en conflicto, se caracteriza por la búsqueda constante de la paz, y por ello se considera algo hippie. Nació en Medellín, su padre es alemán y su madre es manizalita. Es hija única e irradia felicidad.

Niñez

Su principal pasión en su infancia era la pintura, y mientras el profesor dictaba sus clases, Claudia se dedicaba a pintar, y por debajo del pupitre se ponía a dibujar, le hacía cartas a todas sus amigas, siempre fue muy artista en ese aspecto, pero cuando se proponía estudiar lo hacía y lograba pasar. Practicaba el atletismo con frecuencia en su niñez pero se volvió muy sedentaria y hasta hace unos años volvió a realizar ejercicios.

Estudió diseño grafico, pero comenzó a incursionar en las artes plásticas, hecho que no cayó muy bien en su familia. Empezó en el modelaje gracias a una amiga que le hizo una invitación a un evento, fue y allí empezó a deslumbrar a todo el mundo. Posteriormente terminó en este mundo que le ha traído muchos logros ya que ha sido imagen de diferentes marcas a nivel nacional e internacional. Además fue novia de Faustino Asprilla.

Considera que en estos momentos hay muchas posibilidades de trabajar en el exterior en el modelaje, además se encuentra dedicándose a ser ama de casa y a sus cuatro hijos. De igual forma ha realizado y emprendido diferentes proyectos en la industria cosmética que la han beneficiado.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -