[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 20:05

Regina Simons y Faviola Dadis relataron los dolorosos sucesos durante una conferencia de prensa junto a su abogada, Lisa Bloom, en Los Ángeles.

 

Simons indicó en su relato que fue invitada a una fiesta de final de rodaje del filme On Deadly Ground en 1992 en la mansión del intérprete. Al llegar, notó que ella era la única en el lugar. “Cerró la puerta y se acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock”, contó, a lo que agregó que hasta ese entonces “no era sexualmente activa”.

De acuerdo a sus declaraciones, “no hubo nada consensual al haber tenido sexo”, y al terminar él le ofreció dinero. Además, dijo que intentó contactarla después del incidente, pero ella no habló con él ni presentó una denuncia formal, así lo denuncia InfoBae.

Por otro lado, Dadis expresó que fue agredida sexualmente en 2002, cuando tenía 17 años y fue presentada a Seagal como modelo y cantante para un proyecto de grabación.

El hecho habría ocurrido tras ser invitada a una habitación de hotel en Beverly Hills para la audición con el actor. Luego de dos pruebas, contó que comenzaron a hablar por mensaje de texto.

El ayudante de Seagal le habría pedido que utilizara un bikini debajo de su ropa para una última audición, que era un procedimiento típico. Después de un rato, le pidieron que se quitara la ropa.

“Lo hice y Steven se me acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente”, detalló, a lo que añadió que el actor tocó sus partes íntimas.

“Después de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres”, indicó.

La Policía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por una violación en 1993.

- Software por Activisual -