[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 7, 2017 - 11:09

El arte ha girado siempre alrededor del chileno Fernando Milagros, se ha destacado como diseñador teatral, director de arte, y desde hace 10 comenzó su carrera musical, sector en el que está  cosechando grandes éxitos, como su reciente producción Diamante Eléctrico, tema que promocionará en Bogotá entre otras ciudades.

Desde sus inicios en la música cuando realizó su primera producción hace 10 años, utilizando equipos de grabación básicos, le significó, afirma Fernando, una sorpresa al ver la reacción que provocó en las redes sociales de entonces. “Yo comencé a componer canciones austeras, sin ninguna pretensión, de apoco comenzó a tomar una forma que no me esperaba. Mi primer disco llamado Vacaciones en el Patio de mi Casa, un demo que fue corriendo de mano en mano y me encontré con una nueva forma de componer canciones que comencé a defender y empecé a convertirme en músico”. 

Estilo propio

Para Fernando ser autodidacta es una de las mejores herramientas con las que ha contado a la hora de producir música, pues le ha permitido explorar diferentes estilos.  “A lo largo de los años uno se va imponiendo a diferentes temas, en un principio mi temática era un poco de emociones de paisajes, de ambientes y he seguido madurando. Nunca busqué un tener un estilo, este nace según como uno ha vivido y luchado”, manifestó el artista quien tiene en su reciente producción Diamante Eléctrico, sintetiza toda esa formación musical que ha adquirido durante mas de una década de arduo trabajo como arreglista, pero también como compositor, pues si algo le deja su experiencia como dramaturgo es una buena relación no solo con la puesta en escena de cada show, sino también a la hora de escribir las letras de sus canciones. El artista destaca además la afinidad musical que existe con nuestro país, de ahí la emoción que afirma experimentar en esta gira. “Nosotros somos vecinos de países con los que musicalmente tenemos muchísimo en común como Colombia, Perú y Ecuador por eso la intención en este disco es mostrar que tenemos mucho de qué hablar”, manifestó el cantante quien felicitó a los artistas caucanos por su aporte a la música.

 

- Software por Activisual -