[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 7, 2017 - 11:09

El arte ha girado siempre alrededor del chileno Fernando Milagros, se ha destacado como diseñador teatral, director de arte, y desde hace 10 comenzó su carrera musical, sector en el que está  cosechando grandes éxitos, como su reciente producción Diamante Eléctrico, tema que promocionará en Bogotá entre otras ciudades.

Desde sus inicios en la música cuando realizó su primera producción hace 10 años, utilizando equipos de grabación básicos, le significó, afirma Fernando, una sorpresa al ver la reacción que provocó en las redes sociales de entonces. “Yo comencé a componer canciones austeras, sin ninguna pretensión, de apoco comenzó a tomar una forma que no me esperaba. Mi primer disco llamado Vacaciones en el Patio de mi Casa, un demo que fue corriendo de mano en mano y me encontré con una nueva forma de componer canciones que comencé a defender y empecé a convertirme en músico”. 

Estilo propio

Para Fernando ser autodidacta es una de las mejores herramientas con las que ha contado a la hora de producir música, pues le ha permitido explorar diferentes estilos.  “A lo largo de los años uno se va imponiendo a diferentes temas, en un principio mi temática era un poco de emociones de paisajes, de ambientes y he seguido madurando. Nunca busqué un tener un estilo, este nace según como uno ha vivido y luchado”, manifestó el artista quien tiene en su reciente producción Diamante Eléctrico, sintetiza toda esa formación musical que ha adquirido durante mas de una década de arduo trabajo como arreglista, pero también como compositor, pues si algo le deja su experiencia como dramaturgo es una buena relación no solo con la puesta en escena de cada show, sino también a la hora de escribir las letras de sus canciones. El artista destaca además la afinidad musical que existe con nuestro país, de ahí la emoción que afirma experimentar en esta gira. “Nosotros somos vecinos de países con los que musicalmente tenemos muchísimo en común como Colombia, Perú y Ecuador por eso la intención en este disco es mostrar que tenemos mucho de qué hablar”, manifestó el cantante quien felicitó a los artistas caucanos por su aporte a la música.

 

- Software por Activisual -