[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 7, 2017 - 11:09

El arte ha girado siempre alrededor del chileno Fernando Milagros, se ha destacado como diseñador teatral, director de arte, y desde hace 10 comenzó su carrera musical, sector en el que está  cosechando grandes éxitos, como su reciente producción Diamante Eléctrico, tema que promocionará en Bogotá entre otras ciudades.

Desde sus inicios en la música cuando realizó su primera producción hace 10 años, utilizando equipos de grabación básicos, le significó, afirma Fernando, una sorpresa al ver la reacción que provocó en las redes sociales de entonces. “Yo comencé a componer canciones austeras, sin ninguna pretensión, de apoco comenzó a tomar una forma que no me esperaba. Mi primer disco llamado Vacaciones en el Patio de mi Casa, un demo que fue corriendo de mano en mano y me encontré con una nueva forma de componer canciones que comencé a defender y empecé a convertirme en músico”. 

Estilo propio

Para Fernando ser autodidacta es una de las mejores herramientas con las que ha contado a la hora de producir música, pues le ha permitido explorar diferentes estilos.  “A lo largo de los años uno se va imponiendo a diferentes temas, en un principio mi temática era un poco de emociones de paisajes, de ambientes y he seguido madurando. Nunca busqué un tener un estilo, este nace según como uno ha vivido y luchado”, manifestó el artista quien tiene en su reciente producción Diamante Eléctrico, sintetiza toda esa formación musical que ha adquirido durante mas de una década de arduo trabajo como arreglista, pero también como compositor, pues si algo le deja su experiencia como dramaturgo es una buena relación no solo con la puesta en escena de cada show, sino también a la hora de escribir las letras de sus canciones. El artista destaca además la afinidad musical que existe con nuestro país, de ahí la emoción que afirma experimentar en esta gira. “Nosotros somos vecinos de países con los que musicalmente tenemos muchísimo en común como Colombia, Perú y Ecuador por eso la intención en este disco es mostrar que tenemos mucho de qué hablar”, manifestó el cantante quien felicitó a los artistas caucanos por su aporte a la música.

 

- Software por Activisual -