[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 7, 2017 - 11:09

El arte ha girado siempre alrededor del chileno Fernando Milagros, se ha destacado como diseñador teatral, director de arte, y desde hace 10 comenzó su carrera musical, sector en el que está  cosechando grandes éxitos, como su reciente producción Diamante Eléctrico, tema que promocionará en Bogotá entre otras ciudades.

Desde sus inicios en la música cuando realizó su primera producción hace 10 años, utilizando equipos de grabación básicos, le significó, afirma Fernando, una sorpresa al ver la reacción que provocó en las redes sociales de entonces. “Yo comencé a componer canciones austeras, sin ninguna pretensión, de apoco comenzó a tomar una forma que no me esperaba. Mi primer disco llamado Vacaciones en el Patio de mi Casa, un demo que fue corriendo de mano en mano y me encontré con una nueva forma de componer canciones que comencé a defender y empecé a convertirme en músico”. 

Estilo propio

Para Fernando ser autodidacta es una de las mejores herramientas con las que ha contado a la hora de producir música, pues le ha permitido explorar diferentes estilos.  “A lo largo de los años uno se va imponiendo a diferentes temas, en un principio mi temática era un poco de emociones de paisajes, de ambientes y he seguido madurando. Nunca busqué un tener un estilo, este nace según como uno ha vivido y luchado”, manifestó el artista quien tiene en su reciente producción Diamante Eléctrico, sintetiza toda esa formación musical que ha adquirido durante mas de una década de arduo trabajo como arreglista, pero también como compositor, pues si algo le deja su experiencia como dramaturgo es una buena relación no solo con la puesta en escena de cada show, sino también a la hora de escribir las letras de sus canciones. El artista destaca además la afinidad musical que existe con nuestro país, de ahí la emoción que afirma experimentar en esta gira. “Nosotros somos vecinos de países con los que musicalmente tenemos muchísimo en común como Colombia, Perú y Ecuador por eso la intención en este disco es mostrar que tenemos mucho de qué hablar”, manifestó el cantante quien felicitó a los artistas caucanos por su aporte a la música.

 

- Software por Activisual -