[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 7, 2017 - 11:09

El arte ha girado siempre alrededor del chileno Fernando Milagros, se ha destacado como diseñador teatral, director de arte, y desde hace 10 comenzó su carrera musical, sector en el que está  cosechando grandes éxitos, como su reciente producción Diamante Eléctrico, tema que promocionará en Bogotá entre otras ciudades.

Desde sus inicios en la música cuando realizó su primera producción hace 10 años, utilizando equipos de grabación básicos, le significó, afirma Fernando, una sorpresa al ver la reacción que provocó en las redes sociales de entonces. “Yo comencé a componer canciones austeras, sin ninguna pretensión, de apoco comenzó a tomar una forma que no me esperaba. Mi primer disco llamado Vacaciones en el Patio de mi Casa, un demo que fue corriendo de mano en mano y me encontré con una nueva forma de componer canciones que comencé a defender y empecé a convertirme en músico”. 

Estilo propio

Para Fernando ser autodidacta es una de las mejores herramientas con las que ha contado a la hora de producir música, pues le ha permitido explorar diferentes estilos.  “A lo largo de los años uno se va imponiendo a diferentes temas, en un principio mi temática era un poco de emociones de paisajes, de ambientes y he seguido madurando. Nunca busqué un tener un estilo, este nace según como uno ha vivido y luchado”, manifestó el artista quien tiene en su reciente producción Diamante Eléctrico, sintetiza toda esa formación musical que ha adquirido durante mas de una década de arduo trabajo como arreglista, pero también como compositor, pues si algo le deja su experiencia como dramaturgo es una buena relación no solo con la puesta en escena de cada show, sino también a la hora de escribir las letras de sus canciones. El artista destaca además la afinidad musical que existe con nuestro país, de ahí la emoción que afirma experimentar en esta gira. “Nosotros somos vecinos de países con los que musicalmente tenemos muchísimo en común como Colombia, Perú y Ecuador por eso la intención en este disco es mostrar que tenemos mucho de qué hablar”, manifestó el cantante quien felicitó a los artistas caucanos por su aporte a la música.

 

- Software por Activisual -