[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 21:28

“Crecer en el medio me ha costado mucho, tanto por el hecho de ser colombiana, que es un gran estigma, y que además me veo bien”, confesó la actriz al diario mexicano Reforma. “Eso -la belleza- para la gente significa que soy mala actriz sin siquiera conocer mi trabajo”.

Pese a lo anterior, Restrepo ha luchado a diario para conseguir un lugar dentro del mundo de la actuación y poco a poco se abre camino dejando ver su calidad.

“Mi meta no es el dinero ni la fama, a mí no me importa verme acabada y demacrada en un personaje, yo no quiero verme bonita en ningún papel, eso realmente me vale. Lo que me interesa es contar la historia”, advirtió.

La actriz ya se ha puesto en la piel de Érika, la pareja del protagonista de la segunda entrega de la serie El Vato, en la que le tocó hacer “escenas muy complicadas”M reseña MSN.

“Es el primer personaje que hago con acento colombiano muy marcado. Este me ayudó a superar obstáculos como el miedo a las alturas, ya que ella es muy arriesgada”, explicó. “Hay momentos en una escena con un tren que estamos a punto de que nos atropellen”.

Restrepo ya goza de experiencia en teatro gracias a los más de cinco obras en las que ha trabajado y, además, espera repetir los buenos resultados encarnando a Ximena Urdaneta en la telenovela La Doña.

- Software por Activisual -