[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.
Foto: Canal YouTube
13/08/2017 - 08:52
A pesar de que la celebración fue el 12 de agosto, el objetivo es despertar la concienciay así evitar que los paquidermos desaparezcan.

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 14:10
Las imágenes que se han vuelto polémicas en las redes sociales, muestran la impactante reacción del dueño cuando un perro de raza potencialmente...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 21:28

“Crecer en el medio me ha costado mucho, tanto por el hecho de ser colombiana, que es un gran estigma, y que además me veo bien”, confesó la actriz al diario mexicano Reforma. “Eso -la belleza- para la gente significa que soy mala actriz sin siquiera conocer mi trabajo”.

Pese a lo anterior, Restrepo ha luchado a diario para conseguir un lugar dentro del mundo de la actuación y poco a poco se abre camino dejando ver su calidad.

“Mi meta no es el dinero ni la fama, a mí no me importa verme acabada y demacrada en un personaje, yo no quiero verme bonita en ningún papel, eso realmente me vale. Lo que me interesa es contar la historia”, advirtió.

La actriz ya se ha puesto en la piel de Érika, la pareja del protagonista de la segunda entrega de la serie El Vato, en la que le tocó hacer “escenas muy complicadas”M reseña MSN.

“Es el primer personaje que hago con acento colombiano muy marcado. Este me ayudó a superar obstáculos como el miedo a las alturas, ya que ella es muy arriesgada”, explicó. “Hay momentos en una escena con un tren que estamos a punto de que nos atropellen”.

Restrepo ya goza de experiencia en teatro gracias a los más de cinco obras en las que ha trabajado y, además, espera repetir los buenos resultados encarnando a Ximena Urdaneta en la telenovela La Doña.

- Software por Activisual -