[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Brambilla cede... ¿Recuerdan la victoria de Mikel en 2011 en el Giro? Una de las mejores de los últimos tiempos. También ganó en 2016. Busca la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 21:55

La hermosa actriz Lina Tejeiro, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una captura de pantalla en la que uno de sus fanáticos le pedía un regalo bastante particular.

En su cuenta de Instagram, la actriz ipublicó una historia en la que un seguidor le escribía que si le podía regalar cinco o siete millones de pesos debido a que “se lo agradecería en el alma”. Su respuesta no se hizo esperar, y por medio de varios videos reaccionó a esta extraña solicitud.

“Seguramente es que esa persona cree que yo cago plata. Lo que no sabe es que estoy un poquito estreñida por esta época...a mí me han pedido ropa, zapatos e incluso hasta los perros, pero antes de regalárselo a cualquier persona, busco alguien de mi familia que lo pueda necesitar”, afirmó la actriz de 26 años.

La llanera no dudo en responder: "Lo que no sabe es que estoy un poquito estreñida por esta época. A mí me han pedido ropa, zapatos e incluso hasta los perros, pero antes de regalárselo a cualquier persona, busco alguien de mi familia que lo pueda necesitar”, afirmó la actriz de 26 años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NW6f_Jfgz8E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -