LIKE PrincipalMartes, Jul 07, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Cree usted que el gobierno debería aceptar el cese bilateral al fuego antes de firmar la paz?

Inicio de sesión

 

Xilon

Martes, Febrero 5, 2013 - 08:25

En total 17 personas fueron capturadas por diferentes delitos en el municipio de Buenaventura, por parte de la Policía Nacional, durante el fin de semana anterior.

Los detalles

El informe de este positivo resultado fue entregado por el Comandante de la institución policial, Coronel Oscar Antonio Gomes Heredia,  quien agregó que entre los capturados se encuentran tres presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Urabeños’, uno de ellos alias ‘Chapulín’,  quien tenía en su poder un arma de fuego.

Estaban armados hasta los dientes

A otros presuntos delincuentes se les encontró en su poder un fusil Ak 47, con 36 cartuchos y también se logro incautar un revolver.

“Con estos duros golpes le seguimos demostrando a la comunidad, que no hemos bajado la guardia, antes por el contrario, seguimos trabajando para brindarles una Buenaventura segura”, añadió el alto uniformado.

Los operativos se realizaron en la zona continental de la ciudad, especialmente en el barrio Los Pinos, gracias a la información de la ciudadanía y la rápida reacción de los policías del cuadrante.